FIFTH HARMONY

Fifth Harmony (en español, Quinta Armonía) es un grupo musical femenino estadounidense que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012, donde obtuvieron el tercer lugar de la competencia. El grupo está formado por : Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui. En el 2012 firmaron con el sello discográfico Syco de Simon Cowell y el sello discográfico Epic Records de L.A. Reid, en un acuerdo en conjunto.
En sus inicios, el grupo se llamó LYLAS (Love You Like a Sister), pero otro grupo llamado The Lylas (compuesto por las cuatro hermanas de Bruno Mars) acusaron de que les robaba el nombre. Fue entonces cuando LYLAS cambió su nombre a 1432 (I Love You Too), anunciándose el 31 de octubre durante la primera gala en directo, en la que interpretaron "We are never ever getting back together" de Taylor Swift.
En la semifinal cantaron "Anything could happen" de Ellie Goulding, así como una versión en español e inglés de "Impossible" de Shontelle para la segunda parte de la gala. Su actuación con 'Anything could happen' fue "digna de una final" según palabras de L.A. Reid y descrita como "mágica" por Britney Spears. Su actuación por 'Impossible' recibió más comentarios negativos por parte del jurado que alegaban que ya habían actuado con dicha canción en la casa de Simon Cowell durante la tercera fase del concurso. Gracias a los votos del público, Fifth Harmony llegó a la final junto a Tate Stevens y Carly Rose Sonenclar. En la final, Fifth Harmony actúa por segunda vez con "Anything could happen" como su 'Actuación favorita'. Su segunda actuación fue un dueto con Demi Lovato cantando "Give your heart a break". Su canción final fue "Let it be" de Los Beatles, anunciada como su "canción de los cinco millones de dólares". Después de la primera ronda, no consiguieron el suficiente apoyo por parte del público y acabaron en tercera posición el 20 de diciembre de 2012.